Procedimiento para sonreír.

No sé quién eres, no conozco tu nombre ni tu sexo, no se a que religión perteneces ni  que partido político sigues, no sé porque razón estas leyendo en este momento esto  no sé dónde vives ni con quien, no se como estuvo tu día, no se a cuantas personas le sacaste una sonrisa ni a cuantas le quitaste una de estas, no tengo ningún interés en saber si eres pobre o rico, no me interesa cuál es la marca de tu blue jean ni la de tus zapatos, mi único propósito es que hoy  cierres los ojos y olvides lo que eres, hoy solo quiero que sonrías sin importar lo que esté sucediendo en tu vida, quiero que te levantes de esa silla en la que estas sentado, vayas donde un amigo o a donde tu padre, ve a donde tu madre, abrázalos y diles que los amas, si no puedes hacerlo cierra tus ojos y piensa como están en este momento, sonríe si alguna vez te has sentido humillado, sonríe por aquellas personas que ya no están contigo, sonríe por cada mal rato que has  pasado, sonríe por aquella persona que amas pero no olvides que las mejores lagrimas siempre van acompañadas de una sonrisa, si tienes motivos para llorar, has que esos motivos también te haga sonreír.

No se que quien eres, pero te deseo lo mejor en tu vida, deseo que esa hermosa sonrisa que en este momento dibuja tu rostro solo se apague el día que con las manos cruzadas sobre el pecho nos cubran de tierra. La sonrisa no solo es una expresión facial, que no  solo involucra los labios, también involucra tu rostro,  tu mirada, por que los  ojos son el complemento de lo que sientes con la sonrisa, pero mas allá de la parte física, la sonrisa transmite  alegría, tranquilidad y fortaleza. A través de esta  emites tus emociones y el mensaje será mas claro en cuanto mas sincero sea tu sentir.

Cuando sonríes puedes iluminar un espacio, la sonrisa la puedes transmitir con la mirada dirigida a una persona. Para ello con solo mirar de frente, mirando los ojos de la  otra persona, no necesitas tocarla, puede ser cerca o un poco lejano, la miras y  tu rostro se empieza a relajar, tus labios de forma inconsciente se mueve hacia la parte superior y  al mismo tiempo y como complemento  los ojos brillaran, de tal forma que sin emitir palabras estarás transmitiendo un mensaje y por esto  te darás cuenta que al mismo tiempo que vas sonriendo el rostro de la otra persona se empieza a transformar  y su mirada se ilumina y te emitirá una sonrisa, hay sabrás que tu sonrisa produjo una emoción y logro su fin. Para transmitir una sonrisa solo necesitas sentirla en corazón, con solo una mirada y sin siquiera mover el cuerpo puedes conectarte con la otra persona, volar hacia ella y despertar sentimientos especiales.

Ljalejndro97.

Anuncios

4 thoughts on “Procedimiento para sonreír.”

  1. Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s